miércoles, 17 de septiembre de 2008

Temas Bíblicos

A mucha gente le gusta leer la Biblia, pero muchos de ellos la consultan cuando hay una catástrofe mayor en el mundo, buscando en la escritura, si ya esta cerca el fin de los tiempos. Es decir, recurren a la Biblia como un especie de oráculo. Al ser humano le gusta saber su futuro, ya sea este bueno o malo. Es una incontenible curiosidad. Al momento de consultar la Biblia con el fin de predecir o anticiparse al futuro, lo único que se logra es salir con más dudas que antes. La mayoria se dedica a ¡Estudiar! ya sea por medios matematicos, numerología, historia y tantos otros metodos que al final llevan a un camino de mayor duda. Hay religiones que dicen tener la verdad sobre la interpretacíon de la Biblia y colocan a sus miembros a ¡Estudiar! la Biblia bajo sus propias normas y engañan aún más a la humanidad haciendo que muchos desistan de leer ya que dicen: "Es muy complicado de entender".
Pero,¿ como podemos saber nuestro futuro en la biblia?.¿ Debemos estudiarla y hacernos eruditos o debemos pertenecer a alguna de las tantas religiones que dicen saber la berdad?.

¿Que dice la Biblia sobre nuestro futuro?

Cristo el hijo del Dios Padre lo dijo:

No hay que ver más haya, solo se debe confiar en DIOS

"Por tanto, os digo; No os acongojéis por nuestra vida, qué habeis de comer, o qué habéis de beber; ni por nuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
Mirad las aves del cielo, que no siembran , ni siegan, ni allegan en alfolíes; y vuestro Padre celestial las alimenta.¿No sois vosotros mucho mejores que ellas?
Mas ¿quien de vosotro podrá, acongojándose, añadir a su estatura un codo?
Y por el vestido,¿por qué os acongojais? Reparad los lirios de campo, cómo crecen; no trabajan ni hilan.
Mas os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria fue vestido así como uno de ellos.
Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana es hechada en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?
No os acongojéis pues, diciendo: ¿Qué comeremos o qué beberemos, o con que nos cubriremos?
Porque los gentiles buscan todas estas cosas, que buestro Padre celestial sabe que de todas estas cosas habéis menester.
Mas buscad primero el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os seran añadidas.
Así que, no os acongojéis por el día de mañana; que el día de mañana traera su fatiga. Basta al día su afán" San Mateo cap.6 ver.25- 34.

Yo creo que estas perfectas palabras dichas por Jesús Dios, nos dejan claro que el dueño del futuro y de cada uno de nosotros es Dios, y no debemos tratar de ir contra su voluntad.
Por lo tanto, que el futuro se lo que Dios quiera.

Nos vemos.

No hay comentarios: